[ti_wishlist_products_counter]

Razones para preparar un Shake!

ivoprotein

Imágenes de deliciosos shakes inundan las redes sociales, seguro más de una vez te han tentado a probarlos. En este blog te decimos todo acerca de ellos.

Los shakes de proteínas se han convertido en los últimos años en uno de los complementos alimenticios más demandados. Este tipo de bebida además de ser la forma más rápida y sencilla de consumir nutrientes, aporta al organismo las dosis de proteína extra que el cuerpo necesita para poder desarrollar sin problemas cualquier actividad física. 

Precisamente, el cuerpo necesita de los aminoácidos esenciales que nos aportan las proteínas para evitar el desgaste muscular. Además, llevan el nombre de esenciales porque no los produce el propio organismo, sino que para obtenerlos debemos recurrir a la alimentación y a los shakes de proteínas.

Principales beneficios de los shakes de proteínas

A la hora de hablar de los shakes de proteínas, hay que señalar en primer lugar los principales beneficios que pueden aportar a nuestro organismo: 

  • Aporte de aminoácidos esenciales para reparar los tejidos musculares
  • Ayudan a reducir la pérdida de masa muscular durante actividades de alta resistencia
  • Aportan leucina, para ayudar a la síntesis proteica por parte del organismo, y glutamina para mejorar el estado muscular en general
  • Fuente rápida de energía al aumentar los niveles de glucemia en sangre
  • Bajos en azúcares y grasas para conseguir aminoácidos de manera saludable
  • Ayudan a aumentar la saciedad y evitar el hambre para no picar entre horas
  • Aumentan los niveles de glutatión, un antioxidante que ayuda a reducir los radicales libres que se liberan con la oxidación del ejercicio

¿Cuándo tomar un shake de proteínas?

Una proteína de baja calidad o dudosa procedencia, puede ser perjudicial en nuestro organismo. Si de innovación hablamos, Ivo Protein conjuga ingredientes de calidad con tecnología de punta que da como resultado la mejor proteína del mercado.

El mejor momento para ingerir proteína es realizar diferentes tomas a lo largo del día.  Se pueden dividir cada 3-4 horas, por lo que en muchos casos llegarían a coincidir con el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. 

Por las mañanas, y al haber estado el cuerpo toda la noche sin alimento, es muy probable que el músculo haya empezado a catabolizar. De ahí que a esta hora del día sea más que recomendable tomar un shake de IVO PROtein  combinado con un poco de fruta, ya que esta recuperará el nivel de glucógeno del hígado y las proteínas asimiladas terminando con el catabolismo. 

Para aquellos que practiquen deporte de fuerza o potencia en fase volumen, antes de entrenar es aconsejable tomar un shake que contenga el doble de hidratos de digestión lenta, por ejemplo puedes combinar tu shake de IVO PROtein con un poco de avena.

Tras el entrenamiento sí será necesario nutrir el músculo, te recomendamos  un shake con tu sabor favorito de IVO PROtein, nuestro favorito es el de chocolate!. La

absorción es rápida y se asimilará justo en el momento idóneo. 

Por último, a la hora de acostarnos lo ideal sería tomar un shake de proteína lenta  pocos carbohidratos. Es un momento del día en el que el cuerpo va a pasar un periodo de tiempo importante sin recibir nutrientes, por lo que va a tirar de grasa y músculo para ello. La proteína ideal para preparar el shake es IVO Protein por su exclusiva composición y la calidad de los ingredientes. Hay mil formas de disfrutarlo y es más fácil de lo que imaginas, tenemos para ti exclusivas recetas diseñadas de la mano de nuestra Nutriologa, que seguro te inspirarán.

Nos encantará conocer como tomas tu IVO PRO, compártenos en redes sociales!

#ivopro #imivo #ivolution

Con amor IVO Protein!

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart