Transformaciones IVO

Les compartimos dos historias increíbles que nos hicieron llegar sobre el cambio que tuvieron tras cambiar de hábitos y empezar a consumir IVO PRO para complementar su rendimiento.

La primera decidió hacer un cambio total en su vida. Dejar de comer comida rápida, chatarra y comenzar una vida con nuevos hábitos. Decidió ir con una nutrióloga para saber qué alimentos le funcionarían en su dieta diaria y cuáles debía dejar de comer. Por otro lado, comenzó a ir 4 veces al gimnasio a la semana, a realizar ejercicio full body y a tomar IVO PRO después de cada entrenamiento. Notó que su rendimiento mejoraba en las tardes-noches cuando hacía ejercicio a esas horas. Se dio cuenta que su cuerpo reaccionaba mucho mejor y comenzaba a ser más fuerte. En un solo mes logro bajar grasa pero al mismo tiempo subir músculo. No todas las personas reacción igual y todos los cuerpos son diferentes.

La segunda persona tiene una vida muy rápida, trabaja mucho y tiene poco tiempo para hacer ejercicio. Conoció IVO PRO y sus beneficios y se atrevió a hacer un cambio radical. Comenzó a levantarse a las 5am para salir a correr todas las mañanas antes de que su día comenzará. Para rendir más en sus entrenamiento comenzó a tomar batidos de IVO PRO antes de correr. Poco después de notar ciertos cambios, escuchó a su cuerpo y empezó a consumir alimentos de alta calidad, buenos nutrientes y dejar a un lado la que no le sumaba para sus éxitos.

Ambas personas nos enseñaron que la vida puede cambiar, que podemos hacer las cosas mejor y con un poco de empeño, comenzamos a escribir nuevas historias. Tú también cambia tu vida con IVO PRO.